sábado, 23 de enero de 2010

Vacía

Arañarse el alma, la conciencia, y todo lo que pueda doler...
Puro masoquismo totalmente innecesario, pero qué me queda ahora, qué me queda si no soy consciente de que lo tengo todo. No te disculpaste, al igual que tampoco lo hizo aquel sol que quemó mi piel, al igual que yo nunca vi factible perdonarme.
Lo necesito, perdonarme por haberme querido y desquerido tantas veces, por haber hecho de mi esencia una excusa para aceptar mis fallos, por sacar del cajón todos los recuerdos sin vida y darle vida al que más me daña, por haberme enfadado con aquellas canciones...

Mientras tanto suceden barbaridades, se derrumba una ciudad, se mueren grandes personas, y yo sigo igual, odiando tu silencio, llenando vacíos de aire absurdo.

Tu aire, tu escondite...

Entre la nada y el todo yo era féliz.

1 comentario:

  1. pero que bonitos textos,rubia...
    he descubierto el blog de marwan,.marwanblog.blogspot.com

    gran idea la de hacerte una pagina chata.
    muacmuac

    ResponderEliminar