jueves, 10 de junio de 2010

24 o morir.

Allí, en el lugar más barroco, más monárquico y estático, es donde encuentras la pregunta que diluye el nudo agónico y retórico.
Es curioso que la furia no desprenda bolas de fuego más allá de su parcela,
incluso ignorando la templaza y arrancando remolinos
de esa vieja manía
llamada venganza.
"Yo soy yo, y mis circunstancias". Su voz y la guitarra flamenca, otra vez, me trajeron la calma.

Corazón en barbecho y corazón bomba, revienten la cinta métrica que abraza cada paso.
No hay decisión desmelenada, no hay ideas fuera de las casillas, no.
Escuchen bien: Sólo existe la coherencia cuando los retales se cosen por dentro
y el miedo decide sonreir en medio de la nada...


Son días en rojo.

2 comentarios:

  1. "Sólo existe la coherencia cuando los retales se cosen por dentro..y el miedo decide sonreir en medio de la nada"

    Mátame cuando puedas,si eso.Me encanta.

    Rubia bonica,te echare de menos cuando me vea disfrutando del viento de poniente y del sol mediterráneo..

    "..Vamos a correr el gran sprint final"
    Gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. me parece increible tu forma de escribir...me encanta!

    ResponderEliminar