miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ni conmigo ni sin mi

No hablan ya los recuerdos, por qué te iba yo a engañar. No necesito espejo, ni carnet de identidad. Una falsa alarma de que podías estar queriendome... Pero yo sigo sin creer en nada.
Es este juego de sentirme pequeña y débil el que no permite tu derrota. Si, y también veo el movimiento del agua, me sigue dando la misma sensación de calma, ojalá esta oscuridad se acabara con una bufanda blanca... pero nunca me gustaron.
Hojas y hojas en el suelo, nieve que no he visto y pensar que solo me queda aferrarme a aquel tiempo. Quizás ya todo da igual. Yo no quiero quererme así. Yo no quiero quererte, pero para eso no hay razones.
Tierra mojada, ganas de acero, sonrisa amarilla, piernas de diva decayendo... y mi alma buscando tus abrazos. No cierres los ojos esta noche por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario